[U-co] solidaridad

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Mar Oct 6 03:40:28 UTC 2009

El 5 de octubre de 2009 18:45, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> y da pesar, el colegio tiene hasta grado 5to

> windows 98 y otras xp a! 1 vista XD

> bajo rendimiento configuracion adecuacion no se lo que mejor se pueda

> rectora del coleguio y ella me dijo que estaria muy agradecida si se llegara

> podrian pagar por los servicios, pero no se si algien me apolle con esta
> propuesta

> verdad son como 8 o 9 maquinas que conte

> con Ubuntu, se puede ver que maquina de todas anda mejor e instalar un
> servidor LSTP, ya que si instalas otras distros de esas tipo PUPPY,
> DSL, etc, no puedes instalar juegos o paquetes ofimaticos como el
> [...]

por loque he leido veo que hay dos cosas por hacer la primera configurar los
equipos con una distro ligera y dos capacitar al profesor y creo que los
compañeros, la gran mayoria estan capacitados para esta labor social porque
esto es una labor de comunidad y como comunidad debemos respaldar esto. yo
de mi parte me apunto al proyecto pero por favor a quien comenzo el hilo que
por favor me envie los datos completos y yo me apunto y hablo con miembros
del equipo soporte para mas colaboracion
buena noche

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
Lider equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341