[U-co] solidaridad

ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ comentalebu en hotmail.com
Lun Oct 5 23:24:30 UTC 2009

bueno ps yo creo que 22 personas es como mucho no ? bueno en fin como sea entras mejor

yo creo que primero que todo miramos que s.o instalaremos quiero hacer una propuesta y pasarla al colegio

en donde realizaremos el tema expluesto, lo unico que nos faltaria es la capacitacion a los docentes son 6 docentes (mujeres) si no estoy mal

mientras estoy adelantando la propuesta

pero si me interesa tu gran ayuda y la de muchos mas espero esto no solo quede en este colegio sino se pueda realizar en muchos colegios mas

algo asi como cuando algo se llamo computador para los colegios

detodas maneras la demora es mia estoy realizando la propuesta y quiero saber con cuanta gente puedo contar y el horario en que se

podria realizar esto

ROGER FABIAN HERNANDEZ