[U-co] solidaridad

CARLOS GILBERTO DELGADO BELTRAN -DP carlos.delgado en unimilitar.edu.co
Lun Oct 5 21:22:10 UTC 2009

Roger yo tengo un grupo de 22 jóvenes que podrían colaborar con esta
actividad y yo les doy recompensa académica por la misma.

entonces sumerce dirá.

El 5 de octubre de 2009 15:50, ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ <
comentalebu en hotmail.com> escribió:

> Buen dia
>

> tengo la sigiente propuesta compañeros
>

> resulta que hoy asisti a un colegio privado, pase por la area de sistemas y
> da pesar, el colegio tiene hasta grado 5to
>
> tienen maquinas en deterioro unas creo que no funcionan otras manejan
> windows 98 y otras xp a! 1 vista XD
>

> mi propuesta seria ayudar a este coleguio con instalacion de linux para
> bajo rendimiento configuracion adecuacion no se lo que mejor se pueda
>
> para aquellos niños que apenas conocen el computador, yo hable con la
> [...]

Thanks

CGDB