[U-co] solidaridad

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Lun Oct 5 21:16:05 UTC 2009

Sent from my iPhone

On Oct 5, 2009, at 15:59, "Hollman Enciso R."
<hollman.enciso en gmail.com> wrote:

> Bueno, pregunto, se podria hacer de alguna forma ... creo que es
> complicado, pero no imposible, pero ...
>
> Si se migran, el docente de informática cuenta con los conocimientos
> parea seguir siendo docente de algo que no conoce/no sabe ?
>
> Creo que seria muy difícil hacer una migración a un colegio sin una
> *ardua*!!! capacitación al docente encargado de la sala. ...

Hola

Muy buena propuesta pero tambienhan de tener presente lo del profesor,
por que para el proyecto creo que muchos estaran dispuestos pero si el
profesor solo sabe maneja windows en vez de un bien se estaria
haciendo un gran mal. Fue lo que pense cuando vi la propuesta.

Toca averiguar eso antes de cualquier otra cosa.