[U-co] OT- Bajar la informacion de una cuenta en gmail

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Lun Oct 5 20:53:48 UTC 2009

Sent from my iPhone

On Oct 5, 2009, at 15:37, daniel caicedo <dfcaicedo en ubuntu-co.com>
wrote:

> Hola lista,
>
> Quisiera saber si alguno conoce alguna forma de bajar completamente la
> informacion existente en una cuenta de gmail o google apps, para
> guardar los contenidos (mails, chats, borradores) para no perder la
> informacion ya que la cuenta va a hacer deshabilitada, lo que necesito
> es migrar la informacion a otra cuenta gmail. o bajarla a disco duro.
> asi suene feo, me sirven aplicaciones asi sean privativas.

Hola

Ardua y tediosa labor te propones hacer pero la unica forMa que se que
se puede hacer lo que quieres es coml replica este link http://helpdeskgeek.com/how-to/export-all-email-from-gmail/
  y usas un app para coreos normales como outloock or las que provee
Mozilla.

Que todo te salga como decias y que la fuerza te acompañe.