[U-co] Problemas al instalar nativamente Unreal tournament 2004 en GNU-Linux

Jhon Mario Obando (Gmail) obandomario en gmail.com
Lun Oct 5 12:02:45 UTC 2009

Compañero...
No sé la versión actual en que vaya, pero mi maquina es parecida a la suya,
y me corrio de maravilla, yo podría pensar que es por la versión del urban
Terror, sin embargo le posteo dos links, de donde saque la info para
instalar....

http://eltictacdicta.blogspot.com/2008/06/instalar-urban-terror-41-en-gnulinux.html
http://www.beer-garden.org/bg2/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=1&lid=171

El 3 de octubre de 2009 21:10, Irwin Manuel Boom Gamez <
vendettaboom en gmail.com> escribió:

> Compañeros al instalar UT 2004 me sale el siguiente error:
>
> Couldn't initialize SDL: No available video device
>

> Me podrian explicar los pasos para la solucion  de este problema.
>

> Por otro lado lo instale en wine pero el rendimiento no es el mas adecuado,
> tengo problemas con el raton, parece que no se puede mover los personajes
> 360 grados.
>

> Gracias por sus respuestas.
>
> MI PC:
>
> Atlhon xp 2000+
> 512 RAM
> Gforce 4 mx 4000 64 ram
> Acelaracion claro que la tengo,.

> [...]

           Jhon Mario Obando Montenegro
     Universidad Nacional Abierta y a Distancia
                     Cel. 300 507 2430