[U-co] Problemas al instalar nativamente Unreal tournament 2004 en GNU-Linux

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Dom Oct 4 02:10:07 UTC 2009

Compañeros al instalar UT 2004 me sale el siguiente error:

Couldn't initialize SDL: No available video device

Me podrian explicar los pasos para la solucion  de este problema.

Por otro lado lo instale en wine pero el rendimiento no es el mas adecuado,
tengo problemas con el raton, parece que no se puede mover los personajes
360 grados.

Gracias por sus respuestas.

MI PC:

Atlhon xp 2000+
512 RAM
Gforce 4 mx 4000 64 ram
Acelaracion claro que la tengo,.

72% Geek <http://www.oneplusyou.com/bb/geek>

Created by OnePlusYou - Free Dating Site <http://www.oneplusyou.com>

--
Sociólogo cibernauta y cibersociologo. Ademas de ser Geek, Friki y algo de
videojugador.