[U-co] [OT] Semana de ingenieria electronica en la usta

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Lun Oct 5 21:11:39 BST 2009

hola les comento que he estado hablando con los organizadores y nos permitiran dictar una charla sobre lo que queramos; y nos permitiran en un lugar hacer una jornada de instalacion;  me gustaria saber quien le interesaria deictar la charla y sobre que?, y quienes me colaborarian con la jornada de instalacion, si tiene mas ideas para hacer ese dia, solo cuentenme y yo s elas comunicoa los organizadores  gracias saludos