[U-co] Consulta Sobre Maestria En Software Libre

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Jue Oct 1 23:37:24 UTC 2009

no se si me desvie un poco del tema, pero me gustaria saber de costos de
hacer una carrera virtual como esta,
como uno cancela la carrera virtual, por semestres igual que en una
presencial o como es el rollo.

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ
CEL (+57) 300 4383082