[U-co] No escritorio ni bordes de ventanas gnome kde

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Jue Oct 1 18:53:37 UTC 2009

parce el xorg dele instalarlo, me imagino q usted actualizo el so a sid y lo
jodio, instale xorg apt-get install xorg, para el problema con gnome del
click doble dele aptitude install gnome tal ves se lo resuelva. agalo y
cualquier cosa me comenta