[U-co] rede wifi con filosofia libre

Jue Oct 1 16:36:26 UTC 2009

2009/9/13 GUSTAVO JUNIOR CASTRO CALDERON <tavo.junior en hotmail.com>:

> consejos para una red wifi libre en mi municipio

No es muy claro el email y no olvide poner OT ;)

> les agradesco su ayuda con las ideas que mas puedan regalarme

- Que sea libre + tecnologías libres
- Abierta
- *Comunitaria* --> que los habitantes del municipio trabajen en el
proyecto y mantenida por lo mismos
-

> este es un proyecto es educativo que voy a presentar en el sena de mi ciudad
Insisto nuevamente, el SENA/aprendices del SENA estan trabajando muy
segmentadamente, si empiezas a trabajar en este proyecto de redes
comunitarias, serias el 3 aprendiz del SENA que veo trabaja en esta
área ...

Si es posible hablar en los SENAS para ver la manera de concentrar
proyectos de los aprendices ...

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.