[U-co] Nuevo usuario ubuntu

jonathan tovar jtovar1988 en gmail.com
Vie Oct 2 04:15:31 BST 2009

Hola a todos. Mi nombre es Jonathan Tovar y esta es la primera vez que envío
un mensaje a la lista de ubuntu.  La verdad he estado trabajando con este
sistema operativo por poco tiempo (hace un mes más o menos) y me ha parecido
una maravilla. No tiene nada que envidiarle a otros sistemas operativos, lo
único es que la forma de hacer ciertas cosas es un poco diferente a como las
solíamos hacer antes en otros SO, pero su uso proporciona innumerables
beneficios. Me estoy interesando cada vez más en el tema del software libre,
incluso mi proyecto de grado lo haré exclusivamente  con herramientas de
código abierto, así que espero aprender mucho de aquí en adelante acerca de
estos apasionantes temas. Me pueden contactar a mi correo por si les puedo
colaborar en algo, ya que estoy terminando mi carrera (ing de sistemas) y
tengo cierta experiencia programando.

Un saludo a todos.