[U-co] Aumento de carga en servidor web

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Jue Oct 1 15:03:17 UTC 2009

Se le tiene,

http://yebsys.blogspot.com/2008/08/nmero-mximo-de-conexiones-para-apache2.html

> y esto como se hace, guias?

para este si no tengo guia en estos momentos, yo investigue el asunto
hace tiempo para un servidor centos, por ahora no me alcanza el tiempo
para buscar algo para Ubuntu., se la quedo debiendo.

http://espaciodetrabajo.wordpress.com/2008/02/03/ubuntu-lighttpd-y-php-mysql/

Andrés