[U-co] Aumento de carga en servidor web

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Jue Oct 1 12:54:06 UTC 2009

Buenos días Hernando,

El día 30 de septiembre de 2009 10:31, Hernando Bocanegra
<handglo en gmail.com> escribió:
> Buenos dias compañeros,
>
> Tengo un problema bastante grave y os agradeceria si me pudieran dar una luz
> al respecto.
>
> Se trata de un servidor web en el cual tengo alojado un portal que recibe
> mas o menos 5000 visitas diarias, dicho servidor cuenta con dos procesadores
> quad-core y 16 GB de RAM por lo que creo es sufuciente para soportar esa
> cantidad de peticiones, el problema es que cuando prendo el servicio apache2
> inmediatamente la carga del servidor se dispara alcanzando cifras de hasta
> [...]

Qué software usa en su portal ? algún CMS en particular? la mayoría
(por no decir todos) los CMS modernos tienen una opción de caché,
habilitarla puede hacer una diferencia.

Andrés