[U-co] UrbanTerror en LAN usando Ubuntu 9.04 >> Solucionado

daniel caicedo dfcaicedo en ubuntu-co.com
Jue Oct 1 00:08:33 BST 2009

El día 30 de septiembre de 2009 17:54, Juan Márquez - Ubuntu Colombia
<juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:
> [...]
No estoy para nada de acuerdo con la mayoria de las opiniones dadas
por juan marquez, como continuacion a este hilo, la verdad no vi nunca
un mensaje que dijera que se prefiera windows, solo decia que cuando
se hizo la prueba en el programa del server de windows salia de forma
diferente a la de windows, que en mi punto de vista no hace nada malo
el comentario.

Otra parte Juan Carlos se refiere a la prioridad del uso de la lista
como medio de consulta, y la verdad me parece muy molesto que si uno
ya se ha cansado de buscar como se soluciona una falla y las
respuestas sean algo como busque en google o cosas similares, tambien
hay que tener en cuenta que no todas las personas ingresaron a la
comunidad el mismo dia, por lo que una persona que ingreso hoy no sabe
de los temas anterior temas tratados.

Es mas si en serio no sabe la repuesta evitar el comentario de busque
en algun buscador.

Otra cosa, el hilo dice claramente servidor de juegos en una red LAN,
en ningun momento dice que sea en entorno de produccion,

Escribo esto por que de verdad me senti muy incomodo cuando se crean
tensiones dentro de la misma comunidad por asuntos triviales.

Uno de los puntos mas fuertes que tiene el software libre y si uno de
los que mas apoya como Juan Marquez cuestiona tan de frente un hilo,
que alguien que solo por la voluntad de aportar su grano de arena a la
comunidad encuentre una respuesta tan fuera de tono.

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511