[U-co] AVIANCA TAMBIEN LE JALA A LINUX!!!!

HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ delavalleperez en gmail.com
Lun Nov 30 19:59:09 UTC 2009

en dias pasados viajaba en un vuelo comercial de Avianca y me tope con
uno de esos aviones que traen pantallas individuales por cada pasajero,
la pantalla te ofrece desde ver television pregrabada, juegos entre
otros...no se que le hice a esa cosa total se me reinicio..cuando
pensaba que ya me lo habia tirado me salio un pinguino y comenzo a
reiniciarce en modo consola...me dicuenta que era algun tipo de distro
de Linux ...pero no pude apreciar cual era...si alguien sabe que distro
era me gustaria que lo hiciera saber?...nos podemos dar cuenta que hasta
empresas de gran magnitud tambien estan migrando a linux?...por cuanto
le hubiera salido el gustico a avianca si se hubiera hecho en ambiente
gûindous  ha?

Profesional en Ciencias Navales
Escuela Naval Almirante Padilla
Cel: 3136857254