[U-co] Programación de Juegos

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Lun Nov 30 15:39:52 UTC 2009

El 30 de noviembre de 2009 08:56, Daniel Herrera <
geekpenguinadmin en geekpenguin.com> escribió:

> Yo siempre he dicho que necesitamos más RTS bueno en Linux. Bueno, 0
> AD es realmente bueno, pero este género no está tan bien desarrollado
> en Linux como los FPS. Sólo mira cuántos derivados de Quake 3 Arena
> hay. World of Padman, OpenArena, y por supuesto Urban Terror.
>
> --
> ----
> IRC: Penguino -at -irc.freenode.net
> Web: http://geekpenguin.com
> Twitter: @Penguino

Por ahi vi un RTS llamado Total Anihilation, y me pareció bastante
interesante..
estaba buscando algo asi como un FPS/RPG y encontré PArpg un juego al estilo
Fallout, lo que no me gustó
es que no tienen planeado hacerlo multijugador. De resto no he visto un
juego que completamente haya llamado mi atención
al desarrollo. No se si al resto de la lista le gusten otros juegos.
Gracias por sus respuestas compañeros.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain