[U-co] Festival de Software Libre y Open Source 5.0

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Dom Nov 29 05:10:22 UTC 2009

> Buenos dias,
>
> En la universidad ya tenemos algunos instaladores, la mayoria de ellos
> somos estudiantes. Yo estaré ayudando en las instalaciones en el
> horario de 2:00 pm a 5:00 pm, y creo que hay grupos desde las 9:00am.
> En la mayoria de los casos se instalará Ubuntu, ya que es lo que más
> se ha trabajado en la UN. Creo que tambien hay algunas personas
> instalando Fedora.
>
> Saludos
>
> - Fernando

Creo que se refiere a Ola Linux XVIII que es este jueves el festival
de instalaciones también voy a estar de 2 a 5

--
==Administrador Ubuntu Colombia==
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)