[U-co] Recuperación de archivos borrados

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Jue Nov 26 16:53:56 UTC 2009

> Hola a todos compañeros co-listeros estoy manejando un Centos 5.3 y quisiera
> saber si alguien conoce alguna herramienta para recuperar archivos borrados
> del sistema??
>
> Pues acudo a ustedes ya que los archivos borrados son nada mas y nada menos
> que de la contabilidad, ya se imaginaran...
>
> Agradezco de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

R Usa el photorec, es decir en consola escribes photorec y sigues las instrucciones, es un programa bastante util y facil de usar, no olvides para agilizar el proceso marcar solo el tipo de archivo que deseas recuperar.

--
Be Yourself @ mail.com!
Choose From 200+ Email Addresses