[U-co] ayuda

Rodolfo Andres Melendez Ardila openmtv182 en gmail.com
Dom Nov 22 05:27:55 UTC 2009

tengo un problema, instale hace poco ubuntu 9.10 y viene por defecto con
empathy como cliente de mensajeria instantanea, en varios foros encontre que
es compatible con el servicio de video y audio de windows live, dicen que
solo ahi que agregar un repositorio de telepathy y actualizarlo y listo
(ademas lo pruevan mostrando unas fotos de unas personas utilizando este
servicio entre un empathy y un windows live msn), yo hize esto y por decirlo
asi medio me funciono, ya aparece la funcion de invitar a alguien al envio
de imagenes o audio, pero ahora el problema es que no funciona, cuando llamo
a alguien, esa persona no resive la invitacion, y cuando esa persona me
llama, yo la resivo pero no la puedo aceptar, la unca forma que encontre de
aceptarla es dandole doble click encima del nombre de la persona que me
estaba llamando, y ya, ahi si la puedo aceptar, pero empieza a cargar y se
queda cargando, nunca aparece la camara, osea, yo si me puedo ver a mi
mismo, osea mis drivers de camara web sirven, pero la otra persona no me
puede ver, espero alguien halla tenido el mismo problema y lo halla podido
solucionar para que en este momento me ayudase.

--
open your source, open your mind