[U-co] ayuda con IDE

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Vie Nov 20 21:16:44 UTC 2009

Hola,

Eclipse es un framework de desarrollo, y prácticamente puedes programar en
lo que quieras en el... el problema esta es en poder armar las piezas
correctas para aquello que ud quiera hacer.

Le recomiendo personalizar el eclipse para desarrollo en php en
http://eclipsesource.com/en/yoxos/yoxos-ondemand/ ahy puedes armar un
eclipse a tu medida.

si quieres otro IDE diferente seria interesante saber sobre que vaz a
desarrollar (windows o linux o mac) y así poder recomendar uno u otro.

Cordial saludo.

FERNANDO CABRERA JARAMILLO