[U-co] INSTALACION PROGRAMAS LINUX

Walther Seidel walther.seidel en cabuntu.org
Vie Nov 20 18:55:31 UTC 2009

2009/11/11 Victor Ortega Jaime <victor.oriolfo en gmail.com>

> Hola  a  Todos.
>
> Por  mi  trabajo debo  Instalar  en  varios  equipo  tres  programas:
> Estoy  utilizando Ubuntu 9.10
>
> Putty, Mozilla Firefox y  Java Runtime  Enviroment, cada  vez  que
> instalo  estos  programas debo  habilitar la  salida  a  internet del
> equipo
> para  que  vaya y  busque  los  paquetes y  luego  los  instale.
>
> Mi  pregunta  es: Hay  alguna  forma de  que  estos programas  se  instales
> sin  de Salir  a  Internet?
> Busque  y  baje  de  la  red  los  .deb,  pero  cuando  los  instalo de
> [...]

Victor otra cosa que puedes usar es el aplicativo llamado RemasterSys, que
sirve para crear un cd de instalacion del sistema operativo que tienes
instalado en ese momento, el link con mayor informacion [1]

[1] http://www.geekconnection.org/remastersys/remastersystool.html

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Estudiante Ingenieria de Sistemas

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu.
→ Solicita los cd's gratis en https://shipit.ubuntu.com/.
→ Website Ubuntu Colombia http://www.ubuntu-co.com