[U-co] GIMP no será incluído en Lucid Lynx, Ubuntu 10.04

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Vie Nov 20 14:33:55 UTC 2009

2009/11/20 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:
> [...]

El tópico de la usabilidad/interfaz es bastante complejo y siempre se
presta para
debates, pero a la vez es muy interesante.

La inquietud que me surge ahora, es si en el futuro aparezca una versión de
Ubuntu para "usuarios avanzados" y que traiga esas "aplicaciones exóticas" que
normalmente utilizamos los ingenieros y la gente geek o si simplemente
nos resignamos a ajustar el sistema cada vez que hagamos una
actualización.

Amanecerá y veremos.

--
Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83