[U-co] Edición y salvar archivos html, .map en /var/www/html/ (instalacion Mapserver GNU/Linux Ubuntu 9.1)

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Nov 20 02:17:41 UTC 2009

Cordial saludo

Pues bien, ya logre instalar el mapserv y despues de escribir en el
navegador "http://localhost/cgi-bin/mapserv" sale el aviso donde me muestra
que esta funcionando mapserver "No query information to decode. QUERY_STRING
is set, but empty. ". Por esta parte ya supere la instalación (eso creo, el
tiempo y manejo del programa me lo dira).
Ahora cuando trato de crear una carpeta en "/var/www/Nueva Carpeta/" sale un
error de permiso la cual lo solucioné ingresando a la terminal y escribiendo
sudo nautilus y listo (puedo copiar, pegar, crear).

Buscando un editor similar a Notepad++ para GNU/Linux encontre a Geany,
aunque es útil por ahora, que otros editores puedo usar que permita
autocompletar los codigos?, esta solucionado a medias pues no puedo guardar
en "/var/www/Nueva Carpeta/" lo que voy editando. Que debo hacer para ésto?

Estas son la dudas que tengo por ahora,

Muchas gracias

--
JHONATAN CANO FURAGARO