[U-co] GIMP no será incluído en Lucid Lynx, Ubuntu 10.04

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Jue Nov 19 22:48:27 UTC 2009

2009/11/19 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> Ps si, tampoco estoy de acuerdo con esta decisión, pero pues igual
> sigue en los repos y su instalación anti "tontos" (como algunos dicen)
> par clics y listo.
>
> Nada de que armar tanto alboroto. desde mi punto de vista ...

En parte de acuerdo con Hollman, pero el problema no es tanto la facilidad
de instalación sino la difusión y la filosofía... esto marca una tendencia y
con lo visto en ciertos aspectos (y creo que hay múltiples opiniones
similares al respecto en la red) se percibe una regresión.

Saludos