[U-co] Otro Miembro mas reportandose...

carlos.arias en ubuntu-co.com carlos.arias en ubuntu-co.com
Jue Nov 19 17:17:43 UTC 2009

felicidades luis!!!!

El 19 de noviembre de 2009 10:53, Luis F. Lopez M. <luis en loxi.ca> escribió:
2009/11/19 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:

> Un cordial saludo desde Dallas, Texas donde estoy asistiendo al UDS :)

Esperando que no le tomes mucho amor a las armas :)

https://wiki.ubuntu.com/luis_lopez

https://wiki.ubuntu.com/juanmarquez

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
Lider equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341
linux user #497570