[U-co] HOY ME DECIDI

ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ comentalebu en hotmail.com
Lun Nov 23 18:33:39 GMT 2009

Buenos dias amigos

Hoy me decidí a a pasarme a ubuntu hoy queda atra windows para mi tendré muchos problemas

pero tabn muchas soluciones, espero contar con la ayuda de ustedes de antemano muchas gracias

ya tengo el primer problema soy diseñador web manejo dreamweaver, una solución instalar wine y instalar dreamw

si alguien conoce un mejor software para diseño web que dream para linux porfavor decirme y lo instalare :)

muchas gracias

att:

ROGER FABIAN HERNANDEZ