[U-co] GIMP no será incluído en Lucid Lynx, Ubuntu 10.04

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Vie Nov 20 21:32:31 GMT 2009

2009/11/20 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> La opción que yo vería factible es que apenas se inicie Ubuntu por primera
> ves
> salga un asistente que guíe en el proceso de la instalación de las "SUITES"
>
> y que se incluya un acceso a este asistente por ejemplo en
> "Sistema->Suites"
>
> de esta manera no habría problema

La idea de Jorge suena más sensata... pero... ¿No es eso algo parecido a lo
que hace Debian? (Se instala casi todo por Internet) ¿Qué nos ofrecería
entonces Ubuntu más allá de Debian, en el que se basa?

De todos modos hay un sitio para estas ideas:

http://brainstorm.ubuntu.com/

Quizá alguna vez las lean y las tomen en cuenta.

Saludos.