[U-co] GIMP no será incluído en Lucid Lynx, Ubuntu 10.04

esteban fernandez lucifeal en gmail.com
Vie Nov 20 17:33:57 GMT 2009

La verdad hace poco hize el cambio para ubuntu por un recomendado
colombo-español que me dio ese paso... al instalar quede sorprendido ya que
era coger algo nuevo, luego de horas de internet para sabar lo necesario de
diseño grafico y que programas ofrecia ubuntu para este me encontre lo que
necesitaba GIMP ya estaba instalado (photoshop), illustrator (inkscape),
flash (synfig) y demas cositas de 3d y 2d que me interesaron y ando a punta
de tuto aprendiendo.

una solucion seria tener la posibilidad de descargar con o sin GIMP y el
usuario es quien decide al fin como dicen queda en el centro de software
ubuntu pero no creo que esto sea justo para un diseñador o alguien
interesado en este tema.

PORQUE NO QUITAN LOS JUEGOS ESO HACE PESO Y LA MAYORÍA NO LOS UTILIZA TODOS.