[U-co] Ubuntu Karmic en HP DV4

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Nov 18 19:13:26 GMT 2009

El 6 de noviembre de 2009 16:21, Jaime Rave <jaimerave en gmail.com> escribió:

> Los drivers de la tarjeta si estan instalado?? Verifica eso en Sistema
> -> Administración -> Controladores de Hardware
>
> Si no te sale nada ahi es que no has descargado la lista de paquetes de
> Ubuntu. Conectate a la red cableada, entra a Synaptic en el mismo menu,
> dale
> a recargar y reinicias el pc, luego verificas los controladores de nuevo.
> Eso fue lo que soluciono el problema para mi.
>
> --
> Jaime Rave Torres
> Ingeniero de Sistemas
> Miembro de la Fundación de Software Libre de Colombia
> [...]

Gracias por la respuesta Jaime, eso me funcionó de maravilla, no estaba
instalado uno de los controladores de la Broadcom, al instalarlo pude usar
el 'botón' sin problema. Ahora sí mi amigo se puede dedicar a disfrutar
Karmic Koala en su portátil

Muchas Gracias

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez