[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Nov 13 19:51:52 UTC 2009

On Fri, 13 Nov 2009 14:43:16 -0500, José Fernando Jaramillo
<joseferjaramillo en googlemail.com> wrote:

> instalación, luego he buscado en la carpeta usr/share/installations pero
> allí no aparece alacarte. En Synaptic aparece instalado

Pues ya creo que sí está instalado, pero loq eu te estoy pidiendo es que
te crees un lanzador para la terminal de GNOME (el comando es
gnome-terminal). Hecho esto corre el comando alacarte en la terminal, que
debe abrir Alacarte. Si no lo abre, pega lo que te manda. No sé qué tiene
que ver la carpeta /usr/share/installations con todo esto, yo ni siquiera
la tengo.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI