[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Nov 13 16:37:06 UTC 2009

On Fri, 13 Nov 2009 10:46:00 -0500, José Fernando Jaramillo
<joseferjaramillo en googlemail.com> wrote:

> Al haber reestablecido la configuración original, desparecieron los
> iconos
> que tenía para acceso directo como Synaptic, Terminal, etc, así que no
> puedo
> entrar a una terminal. Cuando voy a alt+F2 para ejecutar Alacarte, no
> responde...

Créate un lanzador en el escritorio para Alacarte. El comando es
simplemente alacarte. No sé que pasó con Alt+F2 en Karmic, aunque
personalmente casi no lo usaba.
--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI