[U-co] grub no sirve con jaunty y windows 7

Sebastiÿffffe1n Lesmes R. naujese en yahoo.com
Mie Nov 11 00:37:13 UTC 2009

Hola todos,les tengo un problemita bien bueno. yo siempre he tenido ubuntu en una particion y win vista en otra y el grub no me pnia problema, funcionaba todo bien, ahora resulta que instale windows 7 donde estaba Vista y empezó todo: restaure el grub y me permite entra a ubuntu, pero si quiero entrar a Wind 7 (en el grub me sale la opción Windows Vista (loader)), pero ninguna otra además. y si me voy por esta opción de Vista, me aparece pantalla negra con "Starting...." y se queda ahí.
Probe el super grub disk pero lo que me hace es reparar el arranque (MBR) para cualquiera de los 2 OS, es decir si arreglo uno el otro se daña y así.

Porfa les agradezco su super ayuda, gracias es muy urgente.

Juan S lesmes
Ing Biomedico