[U-co] dispositivo loopback, mejorar tiempo de respuesta

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Mar Nov 10 17:06:03 UTC 2009

2009/11/9 Andres Londoño <haoomaru en hotmail.com>:

> Hola:
>
> Una pregunta, para el que la pueda responder.
>
> Tengo una conexion por socket a la direccion 127.0.0.1 para comunicar 2 programas.
>
> El ping reply es de 0.059 ms en promedio.
>
> Si quiero hacer que el software se comunique más rapido, debo de mejorar la semantica de conexion, de alguna manera.
>
> He visto estas opciones:
> - Al abrir el socket con las opciones NO_DELAY, y reduciendo el buffer de transmision y recepción.
> - Utilizar un socket rapido, pero no hay en version gpl, de ese tipo.

> [...]

creo que esta exagerando sus intenciones 0,059 es la velocidad de
escritura de su MEMORIA RAM ya que el loopback es un Echo que hace el
computador con sigo mismo. y el proceso de comunicacion con Socket se
hace a nivel de sistema operativo sin pasar por ningun dispositivo
Hardware mas que la memoria RAM.

si tiene problema de velocidad creame que no es por alli su problema,
en mis desarrollos con software transaccionales las Conunicaciones VPN
entre sistemas nos dan tiempos de 0,223 ms y creame que eso es
sumamente rapido.

igualmente le recuerdo que esa medida entre mas cerca esta del cero
(0) es mucho mejor, es decir 0,223 es mucho mas lento que 0,005

> Andres

> News, entertainment and everything you care about at Live.com. Get it now!
> http://www.live.com/getstarted.aspx

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546