[U-co] OT - Hey Ubuntu, deja de hacer lucir mal a Linux

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Lun Nov 9 16:45:11 UTC 2009

El 8 de noviembre de 2009 14:48, Jaime Herazo B.
<jaime.herazo en gmail.com>escribió:

> es
> en
> limpio
> que
> del

> recientes

> complique
> mantener
> de

> Como comentario que he escuchado de varios usuarios está la frase:
> "Ubuntu 8.10 was the last great release, and it's been downhill since
> then", que se puede traducir más o menos como que 8.10 fue el último
> [...]

Bueno pues primero que todo me disculpo con todos aquellos que se pudieran
sentir ofendidos de alguna manera por mis anteriores mensajes, pero la
intención no era esa.

Pero si coloco las criticas que coloco, y como dice Fabian no es la primera
vez que lo digo, es porque de alguna manera esto me afecta,  trabajo en el
área de soporte e implementación de linux en pequeñas empresas y en mis
tiempos libres colaboro con el desarrollo con algunos paquetes de gnome, y
por esto me eh dado cuenta que muchas veces ubuntu lo que hace es crear mala
fama de linux, (me eh encontrado con un par de personas las cuales tienen
grandes prejuicios con linux, gracias a
que algún día intentaron instalar ubuntu (porque es la mas "amigable").

Bueno resumiendo mi única intención con esto es que al menos unas pocas
personas reflexionen un poco más a la hora de recomendar una distribución de
linux para una persona que simplemente quiere tener su primer vistazo de
linux, y no que ciegamente recomienden ubuntu a una persona que de seguro se
le van a presentar montones de inconvenientes que posiblemente lo desaminen.

Hay distribuciones que son excelentes para gente que no tiene idea de linux
y con los que eh tenido excelentes resultados con gente que no tiene muchos
conocimientos, como mandriva, fedora, openSuse, por nombrar algunos.

Pd; Ojo que no estoy diciendo que ubuntu sea malo que todos se cambien, NO,
ubuntu tiene cosas excelentes, pero no es una distribución que se adapte a
todas las nesecidades y contexto de todo mundo, Ojo que para eso existe la
variedad.

Bueno este es mi ultimo correo en este hilo.
de nuevo disculpas a los que se sientan ofendidos (sin razón).