[U-co] problemas en KARMIC

esteban fernandez lucifeal en gmail.com
Mie Nov 4 17:29:52 UTC 2009

Hola a todos hace poco actualice ubuntu, me pareció que la sacaron con esta
actualización algunas cosas cambiaron pero para mejorar.

El problema que he venido presentando es el cierre inesperado de openoffice
3.1 el que trae la actualizacion de ubuntu cuando hago copiar y pegar de
internet a open se cierra inesperadamente o cuando es de un texto cualquiera
de openoffice presentaciones a el procesador de texto también se cierran los
dos de una y al abrirlos otra vez aparece el ultimo texto guardado pero solo
aparece en blanco la hoja, este problema se estiende tambien al guardar se
cierra y no guarda.

Luego el problema se paso no se porque al synaptic y no me dejo ver nada de
una se cerro, reinicie y lo del synaptic se soluciono pero lo de openoffice
no...

sera que uno puede eliminar openoffice e instalar la versión 3.0 la cual use
en la versión anterior de ubuntu si alguien me puede ayudar le agradezco
anticipadamente.

GRACIAS.

--
Esteban Fernandez