[U-co] OT - Hey Ubuntu, deja de hacer lucir mal a Linux

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Dom Nov 8 22:37:14 UTC 2009

El 8 de noviembre de 2009 13:19, Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>escribió:

> es
> en
> limpio
> del
> >

> Justamente una de las críticas más recientes a las distribuciones recientes
> de Ubuntu es la falta de libertad:
>
> * A todos se nos obliga a mantener pulseaudio, aunque casi siempre
> complique
> la configuración de audio y algunas veces lo haga inservible
> * A todos se nos obliga a mantener algunos paquetes instalados para
> mantener
> [...]

Aunque algunos se "rasguen las vestiduras"  al leer tales "blasfemias" esa
es la verdad, cada nueva versión de ubuntu y viene con montones de bugs y
problemas y aun siguen diciendo que disque ubuntu es
la distribución recomendada para novatos...

Ubuntu si tiene sus cosas buenas claro, pero seria la ultima distribución
que yo recomendaría para gente que no tiene un nivel de conocimientos medio
en linux.