[U-co] OT - Hey Ubuntu, deja de hacer lucir mal a Linux

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Dom Nov 8 15:27:03 UTC 2009

Me parece que generalizar la experiencia de actualizar o instalar ubuntu es
un error enorme. Como todos saben, ubuntu puede llegar a funcionar casi en
cualquier máquina, y es obvio que cada característica de la máquina alterará
un poco el proceso. Yo tuve una experiencia sencilla al instalar en limpio
mi karmic, así que ese artículo me parece altamente errado. El precio que
pagamos al tener software libre es estar dispuestos a darle un poco de lucha
para adaptarlo a nuestras necesidades. Por lo que se queja el escritor del
artículo es lo que yo llamaría libertad, libertad para escoger los programas
que uno quiere usar y los que se adapten de mejor manera.
Cada ubuntu es tan diferente como cada dueño, eso es lo divertido.
Interesante artículo, aunque totalmente en desacuerdo con el tono.