[U-co] REQUIRIENDO MEMBRESIA EN UBUNTU-CO

Hernan Dario De Lavalle Perez delavalleperez en gmail.com
Mar Nov 3 17:12:42 UTC 2009

REQUIRIENDO MEMBRESIA
HOLA AMIGOS:

soy HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ, y soy el nuevo en esto, estoy aplicando
para poder ser miembro oficial de Ubuntu-co. me entere de ubuntu-co por
internet mientras estudiaba temas sobre ubuntu, me gusta el apoyo que este
me puede brindar y el apoyo que yo pueda ofrecer mas adelante, cuando no sea
tan novato. Soy profesional en ciancias navales y aspiro a poder incluir a
linux en el area maritima en el estudio y diseño de programas afines a este.

de antemano gracias por toda la colaboracion que me puedan aportar.

--
Teniente de Fragata HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ