[U-co] Hola

Mar Nov 3 14:05:23 UTC 2009

2009/11/1 jhonnatan chaves <jhonnatan.chaves en gmail.com>:
> Buenas noches,

> Mi nombre es Jhonnatan y actualmente me desempe;o como programador,
> estoy en el mundo de linux ya hace un par de a;os y me ha gustado
> mucho, actualmente tengo un servidor con este SO y tambien es mi SO
> principal para desarrollo, espero poder colaborar en lo que se pueda y
> tambien me puedan colaborar con las cosas que no pueda hacer!!!

Hola, bienvenido, pues claro, sabe que cuenta con toda la comunidad en
lo que se pueda ....
Aprovecho para extenderle la invitacion a los proyectos, contamos con
varios en proceso y algunos que no han iniciado, si cuentas con el
tiempo suficiente, puedes apadrinar uno de ellos e iniciarlo, en la
wiki [1] encontraras mas info al respecto.

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.google.com/profiles/hollman.enciso