[U-co] Ayuda con controladores de Video

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mar Nov 3 04:15:45 UTC 2009

El 2 de noviembre de 2009 12:46, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>escribió:

> [...]

Hola alex estuve mirando la pagina del fabricante y ahí aparece un apartado
para todos lo drivers de tu mainboard mira este enlace
<http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=K8V-MX>y
prueba descargando los que corresponden a tu sistema; ahora si la
instalacion es demasiado manual pues si no estoy mal en la ruta
aplicaciones>sistemas (eso es en kubuntu en ubuntu no se la ruta ;-p) hay un
icono como de una tarjeta se llama "Hardware Drivers" el cual reconoce todos
los dispositivos que no tengan driver open source y permite instalar los que
aya publicado el fabricante.

espero que esto te ayude y en caso de que no pues recomiendo seas mas
especifico en el problema vale?