[U-co] Recordatorio de contraseñas en Karmic

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Lun Nov 2 16:36:19 UTC 2009

Cordial saludo a todos! Hace poco me actualicé a Karmic Koala (en un Acer
Aspire One) y la verdad ha trabajado de maravilla, ha mejorado mucho la
velocidad de la transferencia de archivos entre particiones, la conexion a
internet y la interfaz grafica y se que aún me queda mucho por descubrir. El
único inconveniente que he tenido hasta el momento es que cada vez que monto
una nueva partición debo introducir la contraseña de usuario, en Jaunty la
primera vez que se montaba la partición daba la posibilidad de recordar la
contraseña, pero en este caso no se como se hace. ¿Alguien sabe como
hacerlo?

Muchas gracias!

Dagoberto Acevedo Vergara