[U-co] Problema memoria RAM

Guillermo Iguaran tronador en cuteam.org
Sab Mayo 30 18:13:49 UTC 2009

Dale en Ver -> Todos los Procesos  y observa cual de los procesos es el
comelón de memoria.

2009/5/25 Francisco Hernán López <fhlopeza en edatel.net.co>

> Señores: Dentro de mi poca experiencia con ubuntu, que se reduce a unos
> 5 meses de estar utilizándolo, no he tenido nunca ningún problema con
> ese SO... hasta hace pocos días. Mi equipo de escritorio utiliza Ubuntu
> Jaunty, instalado desde 0 y con el sistema de archivos ext4, un
> procesador AMD Athlon 64 3500+. 2 GB de RAM y un D.D de 500 Gb, arranque
> dual con ventanitas xp, al cual se le ha reservado una partición de 130
> GB, otra de datos de 120 GB, sistema de archivos NTFS y el resto para
> Ubuntu con el / y /home separados, swap de 4GB. hasta donde tengo
> [...]

Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
"Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its
friends are."
Usuario #24172 de Linux - [counter.li.org]