[U-co] Cambiar tamaños de iconos de programas

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Mayo 28 11:16:43 UTC 2009

Cordial saludo Ubunteros,

En esta ocasión pido la colaboración para solucionar este
problemita(para mi es dificultad pues no puedo ver mucha informacion
cartografica en  pantalla y las ventanas son demasiado grandes que en
ocasiones no me  muestra la opción de ver el icono de aceptar) pues
trabajo con gvSIG y otros programas los cuales entre mayor información
pueda observar es mejor.

He intentado  varias formas, ir a preferencias en cualquier carpeta y
editar los Valores predeterminados para la vista de iconos.

lo otro la configuración de la resolución de pantalla y nada.

que otro camino hay?.

Muchas gracias por sus aportes.

--
JHONATAN CANO FURAGARO