[U-co] OT: Con respecto a Facebook y su Poker

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Vie Mayo 29 04:05:37 UTC 2009

Con respecto a Linux y su poker en face, es lo mejor pero lamentablente a mi
tampoco me ha funcionado en Ubuntu... Y eso q ya soy veterano, sigo buscando
una solucion.

Tengo una opinion, me parece q gnash sigue en paniales. xD bye.