[U-co] ayuda quiero cambiar kde 4.1 por kde 4.2

sudoman sudoman74 en gmail.com
Mie Mayo 27 22:48:20 UTC 2009

Hola compañeros.

el problema es que ya intente cambiar de desodorante, ya que como todos saben yo soy sudoman, y no en vano me hago llamar asi, puesto que sudo a cantaros hijos, mi madre me dice que llame a jota mario para que me ayude con tal problema pero yo solo kiero un besito SUDOrosito de hollman...
a todos los que me puedan ayudar a encontara un SUDOdesodorante les agradeceria amigos de la comunidad ubuntu.
ATTE: SUDOMAN ,EN ESPAÑOL HOMBRE SUDOROSITO