[U-co] Problema com wvdial

Javier Ivan Villa Posada javier.villa en ubuntu-co.com
Mie Mayo 27 20:59:39 UTC 2009

El 27 de mayo de 2009 7:54, Oswaldo Andres Saumet
<oswaldo.saumet en gmail.com>escribió:

> Le recomiendo hacer primero un sido apt-get purge wvdial para evitar k
> halla algún paquete por ahí suelto y borre cualquier dependencia y
> luego un apt-get install wvdial para que reinstale todo el paquete.
>
> Saludos
>

> Oswaldo Andres Saumet
> Ingeniero de Sistemas
> Avantel S.A
> (+57) 350 3210294

> javier.villa en ubuntu-co.com

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0u

> http://ur1.ca/0uf

Señores muchas gracias.

Solucione el problema reinstalando el paquete... ¿Ahora me pregunto es por
que se desinstaló solo?...

Nuevamente gracias por estar siempre dispuestos a ayudar.

Cordialmente.

Javier Iván Villa Posada
Ubuntu User # 25700