[U-co] squid

Mie Mayo 27 13:12:24 UTC 2009

2009/5/26 Hector Urrego <inghectorurrego en gmail.com>:
>  que tal  a todos espero  esten  bn
> Mi  experiencia con  ubuntu  es muy  poca tengo  idea de las cosas y  mas o
> menos como  funcionan  algunas cosas, he montado  un servidor proxy ya en
> mi  red hay  internert sin  restrigciones pero  ya les tengo internet, esta
> mañana cuando llegue me digieron  no tenemos correo y  tengo  una parte en
> el  firewall de la siguiente manera 192.168.0.100/24 asi  me permite salir
> el  outlook pero  si le pongo 192.168.0.100/32 no  me salen ni me entran
> correos del  outlook.

regalanos el squid.conf en un pastebin.

Yo te recomendaría que configuraras los puertos POP y SMTP en los safe
ports del squid

acl Safe_ports port 25 # POP
acl Safe_ports port 110 # SMTP

Y pues me cuentas como te va para ver que otra cosa podría ser ...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia