[U-co] Problema com wvdial

Oswaldo Andres Saumet oswaldo.saumet en gmail.com
Mie Mayo 27 12:54:20 UTC 2009

Le recomiendo hacer primero un sido apt-get purge wvdial para evitar k
halla algún paquete por ahí suelto y borre cualquier dependencia y
luego un apt-get install wvdial para que reinstale todo el paquete.

Saludos

Oswaldo Andres Saumet
Ingeniero de Sistemas
Avantel S.A