[U-co] Problema com wvdial

Javier Ivan Villa Posada javier.villa en ubuntu-co.com
Mie Mayo 27 04:22:02 UTC 2009

Lista Buenas noches.

Les cuento que tengo un problema con el wvdial, estaba navegando en internet
normalmente con mi modem alcatel x030 en ubuntu jaunty, cuando de un momento
a otro se desconectó.
Lo primero que hice fue escribir en la consola nuevamente el sudo wvdial y
me arrojó command no fount... ese es mi problema.

Desde el día de ayer cada vez que intento conectarme "sudo wvdial" me dice
command no fount, verifiqué el archivo /etc/wvdial.conf y está perfecto,
busqué en google y no encuentro algo que me ayude a solucionar mi problema.
anexo lo que me aparece en el terminal y se darán cuenta que en el primer
comando todo aparece bien... no se cual es mi problema, espero me puedan
ayudar y gracias por la atención.

javier en javier-villa:~$ sudo usb_modeswitch -v 0x1c9e -p 0x1001 -V 0x1c9e -P
0x6061 -m 0x05 -M
"55534243123456780000000000000606f50402527000000000000000000000"

* usb_modeswitch: tool for controlling "flip flop" mode USB devices

* Version 0.9.5 (C) Josua Dietze 2008

* Works with libusb 0.1.12 and probably other versions

Looking for target devices

Found target devices (1)

Looking for default devices

No default device found. Is it connected? Bye

javier en javier-villa:~$ sudo wvdial

sudo: wvdial: command not found

Cordialmente

Javier Iván Vila