[U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Mayo 26 15:50:15 UTC 2009

El 26 de mayo de 2009 10:45, Oscar Daniel <odanielgp en gmail.com> escribió:

> NO se necesita ser abogado para entender el concepto de marca registrada,
> se
> los digo yo que SI soy abogado, en el post anterior le comenté que una cosa
> es la marca, y la otra es la palabra, que la MARCA, es un signo distintivo.
> La verdad es que no se necesita ser un abogado para entender eso, pero lo
> que sio se necesita es leer. Una simple lectura de la legislación sobre el
> tema aclara cualquier duda, por eso les dejo estas lecturitas, acá explican
> [...]
por fin un abogado, gracias por confirmar que no se necesita ser abogado
para enterder e interpretar el tema, mas aun cuando es clara la publicación
de Canonical en los trademark.

Espero que quede claro en la lista, y solo es cuestion de leer, no de
interpretar ya que no hay terminologias con dobles sentidos en la
publicacion del Trademark

> El 25 de mayo de 2009 23:12, Shmuel Arieh Vargas <yibemel en gmail.com

> Fabian
> eso

> --
> Oscar Daniel Gómez Padilla
> Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
> Web: http://antediem.blogspot.com/
> Móvil: 300 6094556
> Medellín - Colombia
>
> Linux User #467593